miércoles, 9 de septiembre de 2015

Anuncios importantes.

¡Hola! Bueno quería deciros unas pocas cosas.
Lo primero de todo quiero dar las gracias a viifatu por ayudarme a que el diseño del blog sea mejor, muchas gracias.
Otra cosa de la que os quería hablar es que he decidido clasificar a mi blog como Popurrí, porque aparte de todas estas cosas que ya hago quiero hacer más. Me gustan también las películas, las series y dibujar y creo que sería algo maravilloso que pueda compartirlo con vosotros. 
Otra cosa de la que ya os habréis dado cuenta es que estoy cambiando mucho el diseño del blog y avisaros de que lo más probable es que os sorprenda mucho todos los cambios porque pueden ser muy radicales.
Otras de las cosas que quiero deciros es que ya está disponible (gracias a viifatu) el botón para que podáis seguir este blog, podéis hacerlo de forma pública o privada, vosotros decidís.
Sobre el horario y el contenido quiero deciros que ya no va a ser tan literario (por eso lo clasifico como blog Popurrí).
Y otra cosa y la última es proponeros hacer un twitter para este blog sólo si vosotros queréis. No tengo ninguna red social porque nunca me lo he propuesto y no soy muy fan pero como ahora tengo un blog os lo quería proponer así podríamos hacer más cosas y os podría conocer un poquito más, dejarlo en los comentarios.
Y eso es todo espero que me ayudéis a decidir todas estas cosas :)
¡Achús!

PD: Va a ser la despedida, se me ocurrió el otro día :)

2 comentarios:

  1. OOOh denada, no había visto que me nombrabas en el blog. Es un placer ayudar^^ A mi me parece bien el twitter pero no podría seguirte porque no tengo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Lo de twitter sólo era una idea aunque no lo tengo del todo claro porque, las redes sociales pueden llegar a ser muy peligrosas pero bueno... ya lo decidiré cuando el blog crezca <3

      Eliminar

Eres libre de expresar tus pensamientos siempre y cuando no insultes.
:)