sábado, 19 de septiembre de 2015

Hablemos de...películas

¡Hola! Como os dije quería hacer más cosas en este blog y una de ellas era hablar sobre series, películas y enseñar dibujos bueno, pues ha llegado ese día. No quiero hacerlo demasiado largo porque tampoco es que tenga mucho que contaros. Hoy hablaré de aquellas películas que aunque algunas no sean nuevas y sean de hace bastantes años, merecen la pena verlas y decirlas.
-----------------------------------------------------------------------------------------

La primera película de la que os quiero hablar es muy conocida pero, tenía que decirla. Es Forrest Gump yo, personalmente, hasta este verano no la había visto pero me encantó. No sabía de que iba, la echaron el la televisión y la vi. La verdad es que me sorprendió muchísimo y me encantó el personaje de Forrest y también el de su madre y hay muchísimas frases geniales, tantas son que puedes llenar un cuaderno entero de anotaciones. Esta película está basada en la novela de Winston Groom. Creo que no tengo nada más que decir sobre esta película excepto que, tenéis que verla.

La siguiente película es igual de conocida y una de las mejores historias de amor del mundo, El diario de Noah, más conocido quizá como The Notebook. Si lees el argumento te puede recordar a Titanic pero si ves la película entiendes que no tienen nada que ver. Os la voy a contar un poco:
Noah es un chico de campo y tiene lo justo para vivir, trabaja en el campo y es feliz, en un carnaval conoce a Allie, una chica de familia rica que pasaba sus vacaciones en el pueblo de Noah; la chica, al principio no se interesa en él pero después, tras insistir él indefinidamente empiezan a quedar y a hablar y poco a poco se van enamorando. 
Tras esta breve descripción podéis pensar que es otra historia de amor pero esta, es especial. Espero que la veáis. También esta basada en una novela, concretamente de una novela de Nicolas Sparks.


Hoy, sólo os voy a recomendar dos películas aunque, podría recomendaros muchísimas más.
Nos vemos el próximo día.
Lunática


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar tus pensamientos siempre y cuando no insultes.
:)